Tras un septiembre de altibajos, octubre llega con las energías renovadas. Días en crecimiento representados por la luna llena y la constelación de Libra en su plenitud. La tirada del tarot gratis de octubre plantea interesantes conclusiones.

En términos generales, las cartas anuncian una época positiva que solo la duda puede poner en peligro. También ciertos factores externos representados por la Luna invertida, y una resolución imprevisible pero definitivo de los acontecimientos, tal y como muestra la Rueda de la Fortuna invertida.

tirada del tarot gratis octubre

Aspectos positivos de la tirada del tarot de octubre

La presencia del Mago es fundamental para entender la confianza que tendremos durante octubre. Es tiempo de dar pasos que habías demorado o de avanzar en proyectos pendientes. En caso de que busques trabajo, no dudes en realizar las llamadas que hagan falta, tal iniciativa será recompensada.

Octubre también es un buen mes para el amor, tanto para iniciar relaciones como para solucionar problemas de pareja. Las energías son las correctas.

tirada del tarot gratis octubre

Aspectos negativos en la tirada del tarot de octubre

La Luna invertida advierte de posibles conflictos. También de riesgo a que la energía positiva se diluya por culpa de un error o un exceso de celo. Probablemente encontrarás personas con tus mismos intereses, o competencia directa que hará todo lo posible por llevarse el gato al agua. Presta atención a lo que se dice de ti.

En los negocios, atiende a los movimientos de los socios, de los superiores y de los empleados. La gente suele equivocarse, pero si aportas tu sentido común, no se darán pérdidas.

tirada del tarot gratis octubre

Conclusiones de la tirada del tarot gratis de octubre

El destino domina el resultado. Para bien o para mal. Sea lo que sea en lo que estés metida, experimentarás importantes avances o incluso una sorprendente resolución del problema. Los resultados serán definitivos, y en caso de no resolverse, el problema se alargará durante todo el mes.

En el amor, sabrás si la persona a la que cortejas te corresponde. En caso contrario, acuérdate de los efectos de la luna llena. Tras la desilusión surgirán nuevas oportunidades de emocionarse.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.