En esta tirada del tarot del trabajo, exploraremos nuestra relación para el trabajo. Como en anteriores tiradas, abundan las turbulencias, así que mi consejo sigue siendo que afrontéis la última semana del mes con paciencia y en octubre cosecharéis los frutos de tal decisión.

Para la tirada del tarot del trabajo de esta semana, hemos usado un mazo clásico de tarot de Marsella, editado por Fournier. Su simbolismo es claro y efectivo. Ha dado como resultado 3 cartas:

  • El Ermitaño invertido para los aspectos positivos.
  • El Emperador para los aspectos negativos.
  • La Torre invertida para la síntesis.

tirada del tarot del trabajo 0

Primeras impresiones de la tirada de tarot del trabajo

Que la tercera carta sea la Torre ya es un síntoma de que se avecinan catástrofes. Los arcanos advierten de turbulencias laborales, en especial si buscas trabajo o la empresa no pasa por buenos momentos.

Aun así, la Luna en Cuarto Creciente indica renovación, así que si estás pasando por un mal momento económico, resiste hasta el día 28 de septiembre, pues comenzarás a experimentar cierta mejoría económica.

Aspectos positivos de la tirada del tarot del trabajo

Los aspectos positivos de la tirada del tarot del trabajo vienen representados por el Ermitaño. Éste apareció invertido, por lo que si ya de por sí anuncia demoras, en esta posición la espera se hace más larga, incluso insoportable si estás aguardando una noticia de trabajo o andas tramitando unos documentos importantes.

El Ermitaño aquí es positivo porque la demora te evitará mayores problemas. El Ermitaño es aquí un semáforo que no te deja cruzar la avenida, aunque mejor, porque de cruzarla te expondrías al atropello por parte de un conductor imprudente.

Observa cómo, aun invertido, el Ermitaño contempla a la Torre, presente en la tercera carta. El anciano sabio es consciente de que se estamos en tiempos difíciles y por eso nos recomienda caminar con pies de plomo. Confía en el consejo de familiares y amigos que hayan pasado por una experiencia parecida a la tuya.

Aspectos negativos de la tirada del tarot del trabajo

La presencia del Emperador entre los aspectos negativos indica que el éxito se nos presentará de forma muy golosa. Puede ser un contrato o un negocio por parte de una persona de confianza o a la que respetamos mucho. Actúa con cautela porque, aunque puedes confiar en ella, esa persona es habilidosa pero también comete errores y esos errores podrían afectarte.

El Emperador da la espalda a las otras cartas, confía en sí mismo. Cuidado también con las actitudes soberbias porque en los negocios son peligrosas. Si formas una sociedad con otra persona, aguarda a octubre antes de ampliar el negocio o realizar inversiones dudosas. Son tiempos para desconfiar de los caminos fáciles.

Las conclusiones de la tirada del tarot del trabajo

La Torre invertida domina el resultado de la consulta. No podría ser peor. Presta atención a las señales y actúa con cabeza fría en caso de desastre. Proyectos que se hunden, negocios con pérdidas, incluso situaciones difíciles a causa de conflictos entre personas de carácter laboral, como las huelgas. Todo lo malo influirá en el trabajo, así que agárrate fuerte y soporta la tormenta con paciencia que octubre será un mes luminoso y lleno de posibilidades.

Igualmente, recuerda que esta tirada del tarot del trabajo es una consulta general que vale a muchos. Si quisieras una tirada personalizada, con más detalles acerca de tus problemas, puedes escribirnos al correo info@tarotvivencial.com o probar nuestro tarot online, pues es muy económico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.