Tras el éxito del anterior pronóstico del tarot, decidí que valía la pena cambiar la periodicidad mensual de esta tirada de tarot gratis a una semanal. Sois muchos los que también habéis preguntado por temas específicos relacionados con el amor, por lo que centraremos este pronóstico en tales aspectos. Espero que os sea de ayuda.

Como veis en las imágenes que acompañan al texto, la predicción está basada en tres cartas que pueden aparecer derechas e invertidas. Así amplíamos el rango de interpretación.

Recordad que esta es una lectura de tarot genérica, así que cada uno debéis acabar de extraer conclusiones por vuestra cuenta.

Aspectos generales de la tirada de tarot semanal

La presencia de dos cartas invertidas no es bueno, y que estas cartas sean el Ermitaño y el Colgado, menos aún. El primero acentúa el resultado del segundo, aunque por fortuna la presencia de la Estrella atenúa la parte mala de las conclusiones.

En el amor, esta semana se presenta complicada. Tendrás que tomarte con mucha calma el siguiente movimiento que hagas en tu relación, tanto si comienzas como si ésta ya se consolidó. De no hacerlo, las consecuencias apuntan a la soledad, a la introversión, a hacer grandes sacrificios por poco.

En esta semana, huye de los amores no correspondidos y de las relaciones en las que intuyes que juegan contigo.

Aspectos positivos de la predicción semanal

tirada de tarot gratis

La Estrella es una carta favorable para conseguir el éxito en muchas facetas. En el amor, representa a esas estimas profundas, espirituales, los amores que se alejan de lo carnal.

El número de este arcano nos permite sacar un par de conclusiones numerológicas. ¿En qué día y mes naciste? Que el número 17 esté presente en la lectura le está hablando a los nacidos en enero (mes 1) y julio (mes 7), o a la combinación octubre (mes 10) y julio (mes 7). Si naciste en uno de estos meses, mantente alerta pues la predicción te toca más de cerca.

En cualquier caso, la Estrella dice que cuentas con cierta protección frente a los aspectos negativos representados por el Ermitaño.

Aspectos negativos de la tirada de tarot semanal

tirada de tarot gratis

El Ermitaño es una carta especial que pone atención sobre el tiempo. Cualquier acercamiento a tu persona querida se demorará más allá de esta semana y puede que del mes.

Las personas que lleváis mucho tiempo solas deberíais reflexionar profundamente antes de realizar un movimiento romántico. Tanto tiempo sin experimentar el amor hace que sea más difícil luchar contra la introversión. Si eres persona tímida, te recomiendo dejar pasar esta semana antes de seguir acercándote al hombre o la mujer que te interesa.

La impaciencia será tu peor enemigo, así que cuídate de dar pasos en falso porque puedes encontrarte con una respuesta fría por parte de la persona amada.

Conclusiones de la predicción semanal

tirada de tarot gratis

Las conclusiones de esta tirada de tarot vienen del Colgado invertido. La poderosa influencia zodiacal de esta carta obliga a mirar con lupa la carta astrológica.

El problema es que al aparecer invertida, todo apunta a un resultado desfavorable, a un amor no correspondido. El Colgado en esta combinación exige demasiado, incluso sacrificios de los que será difícil recuperarse.

En conclusión, la semana está llena de posibilidades amorosas, pero casi mejor empezar poco a poco a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. No te precipites porque el precio a pagar es muy alto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.