Mejorar la vida sentimental con una tirada de cartas del amor

La tirada de cartas del amor es una de las más solicitadas hoy en día, la mejor alternativa para resolver una duda sentimental. Tanto las personas que queréis encontrar pareja como las que buscáis mantener la llama del amor, sabed que el Tarot puede ayudaros a poner un poco de orden en la vorágine de sentimientos que suelen acompañar a estas consultas.

El amor es un sentimiento poderoso, y cuando llega, pone patas arriba nuestro mundo. Al no existir un ‘manual de instrucciones’ que nos ayude a gestionar las emociones que sentimos, corremos el riesgo de que estas desborden y causen problemas.

¿En qué puede ayudarnos una tirada de cartas del amor?

Para empezar, ayuda a ordenar los sentimientos que experimentas, en especial, los contradictorios. Sobre todo al comienzo de una relación, cuando quieres hacer las cosas bien y temes el rechazo del otro.

Con la tirada de cartas del amor también puedes mejorar la forma de acercarte a una persona a la que estimas. El Tarot tendrá en cuenta cómo lo hiciste en el pasado y cuál podría ser la mejor forma de abordar un nuevo cortejo.

También puede servirte para mantener ese enlace, pues ya sabéis que surgen muchos obstáculos en las relaciones que pueden ponerlas en peligro. La tirada de cartas del amor es una buena herramienta para identificar los posibles puntos flacos de un noviazgo o de un matrimonio. Aspectos en los que no habías reparado nunca.

El tarot del amor también puede ayudarnos a sobrellevar una ruptura. Cuando ya es demasiado tarde y se han agotado todos los recursos, es el momento de asumir la pérdida. En estos casos, la tirada de cartas del amor nos puede ayudar a reunir las fuerzas que nos permitirán hacer más llevadero el mal trago.

Las posibilidades de esta consulta son tantas como relaciones sentimentales en las que te puedes ver. Vive el amor de otro modo gracias al Tarot y disfruta de la experiencia a la par que aprendes.

By | 2018-01-27T09:20:00+00:00 agosto 28th, 2017|Tarot, Tarot básico para principiantes|Sin comentarios

Deje su comentario