• the wild unknown tarot deck

The Wild Unknown Tarot – Opiniones

The Wild Unknown es uno de los mazos de tarot más populares de los últimos años.

Creado por la artista Kim Krans, no solo ha demostrado ser una herramienta efectiva para la cartomancia. También ha reunido a su alrededor a una comunidad de personas interesadas en la adivinación, la magia y nuestra relación con la naturaleza.

The Wild Unknown Tarot presenta la estructura clásica del tarot de Marsella, con llamativas diferencias en las ilustraciones y sutiles en la interpretación.

De fuerte carga espiritual, cada imagen es una ventana a un mundo de energía ligada con el bosque y sus habitantes.

Aspectos positivos de The Wild Unknown Tarot

the wild unknown tarot

Entre los aspectos positivos de esta baraja de Tarot se encuentran las vibraciones que transmite: serenidad, equilibrio y renovación.

La simbología no es sencilla, al menos, la de los arcanos menores. Requerirá un estudio previo y acostumbrarse a cada carta.

Para ello, recomiendo el ejercicio clásico de lanzar una carta diaria y reflexionar durante cinco minutos sobre su significado y las implicaciones que tendrá en nuestro día.

Otro elemento destacado es la sensibilidad femenina que transmite. Se desmarca de las jerarquías de poder presentes en otros mazos de Tarot, como el Waite o el Marsella.

Aquí, reyes, reinas, etc. han sido sustituidos por padres, madres, hermanos y hermanas.

The Wild Unknown es una de las barajas de Tarot más sensibles del mercado, idónea para desarrollar tiradas de Tarot evolutivo.

Aspectos menos positivos de The Wild Unknown Tarot

the-wild-unknown

La similitud de algunas cartas obliga a prestar más atención a éstas, en especial, los arcanos menores. No son cartas de Tarot que se intuyan de buenas a primeras.

En el libreto que acompaña a las cartas, la artista indica que The Wild Unknown no emplea cartas invertidas. Malas noticias para los puristas de la cartomancia, pero muy buenas si, como en mi caso, buscas lecturas constructivas sin ángulos negativos.

Por lo demás, no he sabido encontrarle más pegas a este mazo.

La edición de The Wild Unknown

the-wild-unknown kim krans

Kim Krans, creadora de The Wild Unknown

La creación de Kim Krans es una de las barajas de Tarot mejor presentadas que he visto.

Incluye una caja con el libro de instrucciones, en materiales de calidad y una encuadernación resistente.

El negro predomina en el estuche, al igual que en las cartas. La parte trasera de éstas es un patrón hecho a mano por la artista.

Los naipes tienen su propia cajita en la que quedan perfectamente protegidos. Incluye una tira de seda que nos permite extraerlas sin emplear los dedos. Así las dañaremos menos.

Las cartas brillan por su calidad. Se advierte nada más tenerlas en las manos.

En conclusión, The Wild Unknown Tarot es una baraja de cartas formidable, de lo mejor que encontraréis en el mercado. Probadla, os encantará.


Imágenes obtenidas de la web de The Wild Unknown Tarot.

By | 2018-04-16T08:11:15+00:00 abril 16th, 2018|Barajas del Tarot|Sin comentarios

Deje su comentario