BIENVENIDOS A TAROT VIVENCIAL

Bienvenidos a Tarot Vivencial, un proyecto destinado a aquellas personas interesadas en el Tarot como herramienta de reflexión y autodescubrimiento.

Mi nombre es Ricardo, aficionado al simbolismo, la mitología y, en especial, al Tarot. En 2007, apoyado por mis amigos, di un giro a mi trayectoria para dedicarle más tiempo a la cartomancia, y no pudo ser una decisión más acertada.

Soy consciente de la importancia del pasado en nuestras vidas y la curiosidad que despierta el futuro, así que uní mi experiencia en diferentes campos de la comunicación para crear Tarot Vivencial, el portal en el que te encuentras. En él, verás que ofrezco consejos sobre Tarot y empleo técnicas sencillas y fáciles de poner en práctica a través de las cartas. El objetivo, alcanzar el equilibrio, ya sea en la familia, los sentimientos o el trabajo.

“Creo en que el Tarot puede ser la herramienta que responda a muchas de las preguntas que nos formulamos cada día.”

El segundo objetivo de esta web es ofrecer un espacio común para aficionados y profesionales de la cartomancia. Para ello, la web se divide en tres secciones diferenciadas:

  • El Blog, donde encontrarás artículos y consejos relacionados con el Tarot y sus aplicaciones cotidianas. También daremos voz a aquellas personas que han hecho de la adivinación su modo de vida y, lo más importante, realizaremos predicciones a través de consultas reales a las cartas.
  • El buscador. Una base de datos de tiendas esotéricas y servicios vinculados a la adivinación. En él, encontrarás los establecimientos más próximos a tu domicilio, así como aquellos profesionales cercanos que pueden ayudarte con sus servicios.
  • Lectura de cartas. Un sistema 100% fiable en el que solo tienes que escribirnos y formular tu consulta. En un plazo de 24 horas recibirás en el correo electrónico un completo informe al respecto.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Suscríbete a la newsletter de Tarot Vivencial y recibe antes que nadie llamativas promociones y descuentos.