TAROT ONLINE

EL TAROT ONLINE DE TAROT VIVENCIAL ES UN RECURSO 100% FIABLE ORIENTADO A PERSONAS QUE NO DISPONEN DE TIEMPO PARA UNA LECTURA DE CARTAS TRADICIONAL O QUE PREFIEREN ACERCARSE A LA DISCIPLINA CON DISCRECIÓN.

Mi método combina la interpretación clásica del Tarot con el simbolismo, la programación neurolingüística y los arquetipos junguianos. El objetivo es potenciar la empatía y la imaginación de los consultantes a la hora de enfrentarse a sus bloqueos.

Creo que el pasado puede proporcionarnos muchas de las respuestas a los problemas diarios, siempre desde una perspectiva actual y respetuosa con las creencias de cada persona.

ESCRÍBENOS

Necesitaré cierta información para empezar a trabajar en su consulta. Puede ser a través del correo info@tarotvivencial.com o por mensaje privado en la página de Facebook de Tarot Vivencial.

ABONA LA LECTURA

En Tarot Vivencial empleo un sistema de pago online 100% seguro que admite la reserva de las sesiones con tarjeta de crédito, siempre a través de la plataforma PayPal.

RECIBE EL INFORME

A las 12-24 horas de formalizar el pago, recibirás en tu correo electrónico un completo informe con el resultado de la consulta.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Suscríbete a la newsletter de Tarot Vivencial y recibe antes que nadie llamativas promociones y descuentos.