TAROT ONLINE

EL TAROT ONLINE DE TAROT VIVENCIAL ES UN RECURSO 100% FIABLE ORIENTADO A PERSONAS QUE NO DISPONEN DE TIEMPO PARA UNA LECTURA DE CARTAS TRADICIONAL O QUE PREFIEREN ACERCARSE A LA DISCIPLINA CON DISCRECIÓN.

Mi método combina la interpretación clásica del Tarot con el simbolismo, la programación neurolingüística, la mitología y los arquetipos junguianos. El objetivo es potenciar la empatía y la imaginación de los consultantes a la hora de enfrentarse a sus bloqueos.

Creo que el pasado puede proporcionarnos muchas de las respuestas a los problemas diarios, siempre desde una perspectiva actual y respetuosa con las creencias de cada persona.

ESCRÍBENOS

Necesitaré cierta información para empezar a trabajar en la consulta. Puede ser a través del correo info@tarotvivencial.com o por mensaje privado en la página de Facebook de Tarot Vivencial.

RECIBE EL INFORME

A las 12-24 horas (dependiendo de la disponibilidad), recibirás en tu correo electrónico un completo informe con el resultado de la consulta. Incluye una fotografía con el resultado de las tiradas.

FEEDBACK

Hacemos seguimiento de tu caso para confirmar que la consulta de Tarot Vivencial fue de ayuda. Totalmente gratis.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Suscríbete a la newsletter de Tarot Vivencial y recibe antes que nadie llamativas promociones y descuentos.