• Cómo debería ser un tarot online fiable

Cómo debería ser una tirada de tarot online fiable

Aquellas personas usuarias del Tarot online, buscan que éste sea un tarot online fiable, ya que por Internet existen muchos servicios parecidos que luego resultan en lecturas decepcionantes o, directamente, en estafas.

Ya sabes que Tarot Vivencial cuenta con su propio tarot online fiable, pero como los pagos online siempre generan dudas, he pensado que mejor explico con detalle cómo funciona este servicio y cómo le puedes sacar el máximo provecho.

Cómo funciona nuestro tarot online fiable

Es sencillo. Primero te diriges a nuestra página de servicios y adquieres la consulta. Son solo unos clics.

En Tarot Vivencialempleamos la plataforma de pago seguro PayPal. Seguro que la conoces. Si no dispones de una cuenta en este servicio, no te preocupes, también puedes realizar el pago sin ella.

Quédate tranquila si por algún motivo le diste al botón de comprar en más de una ocasión, pues nuestro sistema solo permite la reserva de una lectura por sesión.

El formulario de nuestro Tarot Online

El tarot online fiable de Tarot Vivencialrequiere de unos cortos formularios para funcionar.

El primero son los detalles de facturación, con los datos habituales en esta clase de compras.

El segundo solicita información sobre la consulta, con los siguientes apartados:

  • Área de consulta. Aquí puedes seleccionar el motivo de tu consulta (trabajo, amor, etc.)
  • Fecha de nacimiento. Introduce aquí el día, el mes y el año en que naciste, pues es muy importante para los elementos numerológicos y astrológicos de la lectura.
  • Escribe la pregunta. Al ser un servicio online, donde no podemos verte, necesitamos conocer el motivo por el que nos contactas.
  • ¿Qué medidas estás tomando? Quizá ya hayas contactado con otros tarotistas, o seas persona reflexiva, o ya hayas tomado decisiones hacia la solución de tu problema.
  • Personas e influencias. Muy importante, porque nos ayudará a precisar el origen del problema o los posibles obstáculos que se mantienen ocultos.
  • Información relevante. En esta casilla dispones de espacio para añadir información adicional, como si prefieres una lectura de arcanos menores o una disposición concreta.

El pago de la consulta

El pago de la consulta puede realizarse a través de dos métodos: PayPal y transferencia. El primero es muy sencillo y permite en un punto de la compra pagar con la tarjeta de crédito. El segundo funciona entre cuentas corrientes, y si bien no dispone de intermediarios, puede estar sometido a comisiones por parte de tu banco.

Has de tener en cuenta, y en esto me gustaría hacer énfasis, que tus datos estarán en todo momento 100% protegidos, así como tu dinero, que solo se destinará para la consulta.

Una vez formalizado el pago, recibirás en un plazo de 2-3 días el informe de una página con la consulta, que incluye una tirada de cartas (con foto incluida) en la que intervienen 10 arcanos. En ella analizamos los aspectos concretos por los que preguntas, así como posibles influencias en otros ámbitos que quizá te interese explorar.

By | 2018-01-27T09:18:01+00:00 septiembre 12th, 2017|Tarot Vivencial|Sin comentarios

Deje su comentario