• tarot o marketing

La duda entre si hacemos tarot o marketing

Una de las preguntas que más me hacen, en especial las amistades que se sorprenden con mi faceta de tarotista es si lo que hago en Tarot Vivencial es tarot o marketing.

La respuesta es sencilla: ambas cosas.

Esto no quiere decir que ambas prácticas se anulen o que una de ellas, en concreto  el marketing, sea nociva, pues la publicidad nos afecta a todos los niveles, y en algunos casos, sin que reparemos en ella.

Al igual que el tarot requiere de arcanos mayores y menores, darse a conocer en internet necesita de empujones concretos que te ayuden a conectar con las personas que piensan como tú o que comparten una filosofía similar.

Ahí entra en juego la publicidad, los post de este blog y las publicaciones en el Facebook de Tarot Vivencial, donde trato de ofreceros los artículos, para mí, más relevantes del tarot y la astrología actuales.

Esta forma de proceder puede hasta cierto punto parecer artificiosa, pero es la mejor si quieres que el todopoderoso Google te premie con visitas. Es la única forma de que una web de información con ésta tenga sentido.

Además, una de las claves de la web es combinar mi gusto por la adivinación y el simbolismo con los conocimientos de publicidad que he acumulado en los últimos años. De ahí que considere Tarot Vivencial algo más que un portal de noticias sobre tarot, también una escuela (o un gimnasio) donde pongo en práctica mis habilidades.

Por eso, os pido paciencia si algunos de los post del blog suenan un poco “comerciales” o insisten mucho en algunos temas. En esos momentos, el “tarot o marketing” se transforma en “tarot y marketing”, dos prácticas que, en mi opinión, pueden vivir juntas.


Imagen de cabecera: Chris Turpen

By | 2018-01-27T19:33:20+00:00 enero 12th, 2018|Tarot Vivencial|Sin comentarios

Deje su comentario