• museo del tarot barcelona

Museo del Tarot / Santería Milagrosa

Museo del Tarot/Santería Milagrosa es una de las instituciones entre los establecimientos dedicados a la adivinación y la espiritualidad tanto en la ciudad condal como en su sede en Madrid.

Ya en su escaparate, el Museo del Tarot sorprende por la amplia variedad de productos que ofrece. Mazos de Tarot, velas, y otros tantos artículos relacionados con la adivinación y la santería. La propia tienda dispone de una zona espiritual donde sus clientes honran a sus respectivas creencias.

El Museo del Tarot destaca por su selección de barajas de Tarot, todas ellas a la venta. Desde mazos tradicionales a las últimas novedades, ya sea en ediciones nacionales o importadas de otros países, como los prestigiosos Tarots de Osvaldo Menegazzi.

El equipo del Museo del Tarot siempre anda a la búsqueda de barajas únicas. Por sus manos han pasado Tarots con más de dos siglos de historia, auténticas piezas de colección como las que pueden verse en sus vitrinas.

museo del tarot barcelona

También hay espacio para las curiosidades, como el tarot más pequeño del mundo; así como herramientas para el aprendizaje con una selección de manuales que contentarán tanto a iniciados como a las personas con experiencia en el tarot. Como no,

Museo del Tarot ofrece cursos sobre Tarot, Wicca y quiromancia, entre otras disciplinas. Y, cómo no, pone a disposición de sus clientes la sabiduría de sus tarotistas, de amplia experiencia e interés tanto en la adivinación tradicional, como la chamánica y la evolutiva.

Tanto si quieres iniciarte como si llevas años en el mundo del tarot, Museo del Tarot es un excelente lugar para ampliar tus conocimientos y los recursos que te harán mejorar como tarotista.


Encuentra la dirección y contacto del Museo del Tarot/Santería Milagrosa en nuestro buscador de tiendas.

By | 2018-03-26T15:36:05+00:00 marzo 26th, 2018|Tienda esotérica|Sin comentarios

Deje su comentario