La lectura del Tarot gratis de noviembre es especial porque hemos recurrido a una disposición de las cartas compleja: el tetraktys. Esta disposición en forma de pirámide es heredera de la filosofía platónica y las matemáticas pitagóricas, y su uso del tarot es perfecto para conocer nuestro lugar en el universo y los desafíos que se nos plantearán.

En la tirada del tetraktys, la primera hilera de cartas desde abajo representa a los cuatro elementos; la segunda al ciclo de generación, mantenimiento y destrucción; la tercera fila a la luz y la oscuridad; y finalmente, la superior representa a la síntesis de la consulta.

lectura del tarot gratis de noviembre

Carta #1: La emperatriz

La primera carta del tetraktys representa al fuego, a la voluntad y las energías creativas. La emperatriz en esta posición significa que noviembre será un mes perfecto para iniciar proyectos a corto plazo. Si te aplicas y le pones voluntad, será todo un éxito.

Carta #2: As de Oros invertido

El As de Oros invertido ha aparecido en la posición del aire, por lo que habla del fluir de tus objetivos durante el mes. Alerta de la codicia y de un éxito monetario que te dejará un mal regusto, quizá por obtenerlo a costa de la felicidad de otros seres queridos.

Carta #3: La Fuerza invertida

La Fuerza invertida en la posición del agua dice que noviembre será un mes en el que nos sentiremos vulnerables emocionalmente y podemos reaccionar mal en situaciones temerarias o que pueden llevar a la violencia. Evítalas en todo lo posible.

Carta #4: As de Copas

La cuarta carta representa a la tierra, al día a día, y que esté dominada por el As de Copas es maravilloso, porque simboliza abundancia. Noviembre será un mes productivo y bueno para las relaciones sentimentales.

Carta #5: Nueve de Espadas

El Nueve de Espadas simboliza en este caso a la capacidad de creación de nuevas realidad. En este caso, noviembre será un mes difícil para sobrellevar los obstáculos. No desesperes y evita las angustias innecesarias.

Carta #6: Ocho de Oros invertido

La sexta carta representa al equilibrio en tu vida. El Ocho de Oros en posición invertida apunta a la desidia. Quizá estés cansada de trabajar y bajes la guardia, o te creas en una posición ventajosa que no lo es tal. Evita jactarte o tendrá consecuencias.

Carta #7: El Diablo

El Diablo está en una posición peligrosa, ya que la séptima carta del tetraktys simboliza a lo que debe superarse para seguir adelante. Tu enemigo es el egoísmo, la avaricia y todas aquellas personas que conspiran contra ti a través del pecado. Sé fuerte, porque si las superas, tendrás el camino despejado.

Carta #8: La rueda de la fortuna

La posición octava del tetraktys simboliza a las fuerzas cósmicas que te guían hacia la plena realización. La rueda de la fortuna dice que el resultado es imprevisible, así que presta atención a los cambios del destino antes de avanzar.

Carta #9: El carro

La novena carta simboliza a las reacciones del cosmos a tu estado actual. Sumada esta posición al Carro quiere decir que las fuerzas que te rodean responden con movimiento. Ocurren cosas a tu alrededor, el tren está saliendo y no puedes perderlo.

Carta #10: Seis de Oros

La premisa que encontrarás en la última carta del tetraktys habla de generosidad. Noviembre será un mes de tomar decisiones importantes, pero lo más importante es tomarlas desde el corazón, sin avaricia ni avidez. Solo así lograremos el bienestar.

¿Qué te ha parecido la lectura del Tarot gratis de noviembre?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.