• Lectura de cartas en Facebook

Nuevo servicio: lectura de cartas en Facebook

Tras el éxito de nuestro Tarot Online, a partir de este octubre también dispondremos de un servicio de lectura de cartas en Facebook. Un sistema seguro y fiable con el que resolver tus dudas sobre amor, trabajo, etc.

El tarot online es una herramienta perfecta si no dispones de tiempo para acudir a un tarotista. También si eres una persona que actúa con discreción.

En ambos casos, ofrece un ambiente tranquilo, a tu medida, y las conclusiones a las que puedes llegar son igual de efectivas que tirada de cartas tradicional.

¿Cómo funciona la lectura de cartas en Facebook?

La lectura de cartas en Facebook requiere un primer paso, que es contratar la lectura a través de nuestra web o por medio de un mensaje de Facebook. En el segundo caso, te ofreceré un enlace de pago seguro, y una vez realizado el abono, volveremos a Facebook, donde te formularé una serie de preguntas útiles para la lectura.

Una vez sepa más de ti y tus preocupaciones, realizaré la tirada y junto con la respuesta te proporcionaré una fotografía con el resultado de la tirada de cartas y el completo informe que responde a tu pregunta.

Así de sencillo, sin más complicaciones.

Pruébanos ahora que la lectura de cartas en Facebook está en promoción y descubre las posibilidades del Tarot Online.

By | 2018-01-27T09:10:32+00:00 octubre 13th, 2017|Tarot|Sin comentarios

Deje su comentario