La Rosa de Jericó es la tienda esotérica que analizaremos esta semana. Ubicada en Córdoba, da servicio presencial como online, con una tienda muy completa en la que os recomendamos comprar.

Gracias al buscador de tiendas esotéricas de Tarot Vivencial hemos conocidos infinidad de establecimientos en los que adquirir cartas, velones y otros objetos relacionados con la adivinación.

Y si hace poco os hablamos del Museo del Tarot, esta semana le toca a otra tienda muy popular en Córdoba: La rosa de Jericó.

Ubicada en la Avda de la Viñuela 19 – 14010 Córdoba, La Rosa de Jericó es una tienda esotérica moderna, y ya desde la entrada demuestra el amplio conocimiento que sus dueños tienen en las materias que toca.

Así, en ella encontrarás mazos de tarot, herramientas de santería, velas, piedras, inciensos y figuras que responden a variedad de tradiciones religiosas y místicas.

La Rosa de Jericó cuenta con su propia tienda online que transmite seguridad a la hora de comprar.

Dividida en diferentes secciones, su tienda online reúne los mismos productos que puedes encontrar en la tienda física. Incluye una sección de novedades con libros, aceites esenciales y originales velas que han sido diseñadas para distintos rituales.

la rosa de jerico cordoba tienda online

Aparte, la tienda online de La Rosa de Jericó dispone de blog, donde reúnen artículos interesantes sobre adivinación, astrología y otras prácticas esotéricas.

Vale la pena visitar La Rosa de Jericó en Córdoba, tanto si vives en la ciudad como si eres de la zona y quieres acercarte a echar un vistazo.

El que disponga de tienda online también es un punto a su favor. En mi caso, prefiero consultar los productos antes de visitar el establecimiento. Otras personas preferirán dejarse sorprender por la amplia variedad de artículos.

Son muchas las consultas que nos hacen sobre La Rosa de Jericó en Córdoba. Espero que esta reseña aclare vuestras dudas al respecto de ella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.