Existen muchas hierbas mágicas que pueden emplearse en combinación con una tirada del Tarot. La mayoría cambiarán nuestra predisposición a encontrar soluciones o despertarán nuestros sentidos ante nuevos caminos.

Comenzaremos nuestro repaso de las hierbas mágicas para el Tarot con aquellas que influyen directamente en las consultas de amor. En algunos casos, bastará con hacerse infusiones de la hierba en cuestión, en otros, tendréis que incluirla en vuestro día a día para ambientar y nutriros así de sus vibraciones.

La albahaca

Muchos expertos consideran la albahaca como una de las más poderosas hierbas mágicas para atraer el amor. Principalmente, por su intenso aroma, ineludible como los flechazos de Cupido.

Al igual que hierbas como la lavanda, podéis poner bajo la almohada una hoja de albahaca los días previos a la consulta amorosa. También os recomendamos dejar las cartas del Tarot con las que pensáis realizar la consulta cerquita de la maceta de la albahaca para que se cargue con sus energías.

La lavanda

La lavanda es una de las hierbas mágicas para atraer el amor por excelencia, ya que aparte de eliminar las malas vibraciones, su aroma despeja y permite pensar con claridad.

Está especialmente pensada para los amores familiares y evitar así las disputas con otros miembros de la casa.

Su funcionamiento es muy parecido al de la albahaca, aunque en este caso también podéis guardarla dentro de la ropa para que el aroma os acompañe durante el día.

El trébol

El trébol es un clásico dentro de las cuestiones amorosas y nos recuerda, al igual que la Rueda de la Fortuna, la cantidad de factores que “giran” a nuestro alrededor.

El amor no es una excepción, y el trébol actúa simbólicamente. Tradicionalmente se dice que encontrar un trébol de 2 hojas simbolizaba el inicio de una relación; el de 3 hojas aumentaría tu suerte a la hora de encontrar pareja; el de 4 sería un éxito seguro y prolongado; con el de 5, no se puede tener más éxito.

La violeta

La violeta es otra planta de propiedades vinculadas al amor. Funciona a plena potencia en primavera, así que, si para entonces buscas pareja, combina sus efectos con tus consultas al Tarot. Además, es una flor afrodisiaca, apuesta por su perfume a la hora de conquistar a tus amantes.

Conclusiones

Estas hierbas mágicas para atraer el amor son solo un ejemplo de las muchos extras que podéis añadir a una consulta al Tarot. Lo importante es llegar a un estado de ánimo que facilite la recepción de esa respuesta que parece no llegar. Con ellas, será más sencillo. Y además, ¡huelen muy bien!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.