Cómo preguntar al tarot sobre el amor

Muchas personas desconocen cómo preguntar al tarot sobre el amor. No es sencillo, ya que son muchos los factores que influyen en la consulta y los aspectos que nunca deberíamos preguntar.

Qué se le puede preguntar al tarot sobre el amor

Para empezar, el tarot no ofrece respuestas a todo, pero sí permite nuevos acercamientos a una problemática.

Las preguntas relacionadas con el amor son complejas porque implican a terceros que, o no están presentes, o no han dado su permiso para que se consulte acerca de sus vidas.

Esto es un problema grande, ya que esta obstrucción seguramente dará lugar a una lectura imprecisa o errónea.

Piensa que consultar al tarot por otros es tan intrusivo como fisgar por una ventana o forzarles a hacer algo que no quieren.

El tarot es una herramienta de predicción, pero siempre desde el respeto.

Entonces, ¿cómo preguntar al tarot sobre el amor si mantenemos al margen a la persona amada?

  • Podemos redirigir la atención hacia nosotros preguntando sobre lo que deberíamos hacer para aproximarnos a esa persona. También qué decisiones tomar para recuperarla, según el caso.
  • Preguntar sobre factores externos, como las circunstancias que tendrían que darse para que la persona querida nos corresponda.
  • Emplear lenguaje indirecto. En lugar de llamar a esa persona tan estimada por su nombre, podemos generalizar: ¿qué se necesita para que una persona como ella nos quiera?
  • En caso de que conozcas su fecha de nacimiento, puedes preguntar sobre la compatibilidad de su signo con el tuyo. Los astros y los números te serán de gran ayuda en este caso.
  • Consultar por los obstáculos a superar también es un punto de partida correcto para este tipo de preguntas.

Con estas guías, es mucho más sencillo descubrir cómo preguntar al tarot sobre el amor.

Cómo preguntar al tarot sobre el amor

Otra cosa que podemos hacer es meditar al respecto con cartas concretas como, por ejemplo, Los Enamorados. La simbología de este arcano te llevará por el buen camino.

By | 2018-01-27T09:06:02+00:00 noviembre 8th, 2017|Iniciación|Sin comentarios

Deje su comentario