La predicción de esta semana recae en una sola carta: el cuatro de oros. Por fortuna, éste ha aparecido en posición natural, por lo que podemos extraer conclusiones muy positivas de su lectura.

En el cuatro de oros aparece una figura regia que está sentada en un trono sencillo, sin importantes lujos. Detrás tiene una ciudad, por lo que podemos entender que es su gobernante.

Como la mayoría de oros, la carta nos habla de prosperidad económica, así que esta semana se nos presentarán interesantes oportunidades de negocio si somos capaces de distinguirlas a tiempo.

La simbología del cuatro de oros en el Tarot

Aparte de con la plenitud, el número 4 se identifica con lo tangible, con lo sólido, de ahí que la figura de este arcano tenga los pies afianzados en el oro, en una riqueza que ya poseía.

El pentagrama que sostiene a la altura del pecho sirve de eje. Presta atención a la forma en que lo rodea con sus brazos, similar a un vórtice, como si el símbolo dorado fuera a escapársele de la mano.

En cambio, el pentagrama de la cabeza parece bien afianzado, tanto que incluso parece que pesa más de la cuenta.

Predicción del cuatro de oros

El cuatro de oros nos dice que esta semana será propicia para remontar un negocio con problemas o encontrar interesantes oportunidades de trabajo.

En ambos casos, es hora de apostar por tu riqueza exterior e interior, reflexionar sobre lo mejor que sabes hacer y emplear estos conocimientos para alcanzar tus objetivos.

Sin duda, será una semana de mantenimiento, de pisar firme y aferrarse a lo que tienes, pues aunque te sorprenda, es mucho. La templanza es aquí fundamental, así como la cabeza fría. Cuidado con la avaricia, pues el miedo a perder lo conseguido te puede llevar por el mal camino.

Los cielos grises presentes en la carta llaman mucho la atención, una señal de que la bonanza llegará de ti y de tu relación con tus capacidades, no de regalos del cielo ni de los azares que en otras ocasiones te fueron de ayuda.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.