Si hace poco os mostramos algunos de los blogs de tarot más destacados en España, esta vez es el turno de los blogs sobre tarot en inglés, igual de interesantes si conoces el idioma.

Benebell Wen

Benebell Wen se considera una “metafísica independiente” porque no se siente adscrita a tradición esotérica alguna. Esta libertad le permite hablar de numerología, astronomía, tarot holístico y otras disciplinas que completan su inagotable curiosidad. Autora de dos libros, en la actualidad trabaja en su propio mazo de tarot.

blogs sobre tarot benebell wen holystic tarot
Image (c) Benebell Wen

Biddy Tarot

Brigit dirige una de las webs de Tarot más importantes del mundo anglosajón. Vive en Australia, tiene dos hijos y en su página encontrarás consejos, entrevistas, un podcast y una tienda online en la que vende los libros que ha escrito, así como otros productos relacionados con su método de adivinación.

blogs sobre tarot biddy tarot

 

Little Fox Tarot

Melissa Cynova es la autora de Little Fox Tarot, una web de tarot tradicional y estilo muy elegante. Al igual que otras compañeras, imparte clases y vende sus libros a través de la web, en la que también realiza entrevistas a otras tarotistas y analiza mazos que os pueden interesar.

blogs sobre tarot little fox tarot

Two Sides Tarot

La también australiana Marianne cuenta con una web en la que habla de tarot intuitivo. Su método está relacionado con el storytelling, la capacidad de contar historias a través de las cartas. En su web encontrarás bellísimas imágenes que luego comparte en Instagram.

Little Red Tarot

Sin duda, uno de los blogs sobre tarot más interesantes porque se aproxima desde el género. Creado por Beth, Little Red Tarot no solo es una fuente de información, también es una comunidad en la que cada participante aporta su granito de sabiduría.

little red tarot
Image (c) Little Red Tarot

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.