Iniciar un nuevo proyecto es emocionante. Que éste se centre en una disciplina por la que sientes auténtica pasión, aún más. Porque la pasión es el motor de Tarot Vivencial, una web que pretender servir de nexo entre aficionados, practicantes y negocios relacionados con el Tarot. Un espacio común basado en la reflexión y el autoconocimiento.

Primero, me presentaré. Mi nombre es Guillermo y desde hace años practico la cartomancia, la cual compagino con mi trabajo de redactor y diseñador.

Recientemente, reparé en que necesitaba un cambio en mi vida, apostar por mis pasiones. Y que mejor forma de hacerlo que uniendo mi experiencia profesional con mis conocimientos sobre el Tarot.

De ahí surgió Tarot Vivencial, un portal de información y noticias con el que me gustaría hablaros de la cartomancia y sus aplicaciones, en especial, aquellas que nos permiten reflexionar hondamente sobre las preocupaciones diarias.

Mi acercamiento al Tarot es bastante común, aunque lo aderezo con el conocimiento que he adquirido sobre simbolismo, numerología, mito y arquetipos junguianos. Podría decirse que son un poco clásico en mi método y referencias, pero no descarto la introducción de elementos experimentales si el consultante así lo desea.

En cualquier caso, lo importante es acercarse empática e imaginativamente a las preguntas de cada persona, así como respetar su sistema de creencias, pues dependiendo de este, el resultado será distinto.

Por otra parte, los profesionales del Tarot también tienen un importante espacio en Tarot Vivencial. La web y sus redes sociales pretenden ser un espacio de conversación que nos enriquezca a todos.

Otro aspecto que pienso será interesante para todos es el buscador de tiendas, una herramienta que os permitirá encontrar en cuestión de segundos los establecimientos y profesionales vinculados a la cartomancia más cercanos. Os invito a que ‘juguéis’ con él, y si os interesa aparecer entre los resultados, escribidnos al correo info@tarotvivencial.com y os daremos rápida respuesta. Además, ¡es gratuito!

Sin más que añadir, bienvenidos a Tarot Vivencial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.