Esta semana pensaba iniciarla con una predicción, pero cuál fue mi sorpresa al echar las cartas y encontrarme con una combinación de dos cartas invertidas. La primera reacción fue de alerta, pero luego pensé que valía la pena extraer algunas conclusiones de esta combinación.

Las cartas invertidas arrojan, por lo general, resultados adversos, a no ser que lidies con arcanos menores, pues algunos cuentan con peores interpretaciones al derecho que al revés.

En el caso que nos ocupa, no hemos tenido suerte. El diez de bastos invertido dicen que esta semana tendremos que mantenernos alertas, pues el ciclo representado por el número diez tiene muchos boletos para finalizar mal. La culpa, ciertas adversidades externas que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Flota una potencial traición en al aire. Podría ser una persona externa, pero como por costumbre suelo vincular la primera carta al “yo”, es muy probable que seamos nosotros mismos los que nos juguemos una mala pasada.

¿El origen? Quizá los nervios, quizá el miedo que nos hará dar un paso en falso. En cualquier caso, sed cautas.

La combinación de cartas del tarot se completa con el cuatro de espadas invertido: otra carta que trae malas noticias. Anuncia destierro, el retirarse definitivamente de un proyecto en el que habías puesto muchas esperanzas. Le responde al diez de bastos que la traición que temías te aparatará de aquello que quieres.

¿Qué formas puede adoptar esta combinación de cartas del tarot?

  • Puede adoptar la forma de un comentario mal interpretado que te cueste la amistad de un grupo de personas.
  • También podría ser una decisión laboral que te enemista con el resto de compañeros de trabajo.
  • Un sentimiento concreto (amor, culpabilidad…) por el que decides apartarte de un entorno concreto.

Estas tres opciones solo son sugerencias, tú deberías reflexionar si estas condiciones se aplican a tu caso. Recuerda que ésta es una combinación de cartas del tarot genérica, así que cada persona podría mostrar matices. En caso de que desees un pronóstico concreto, escríbenos, disponemos de un práctico servicio de tarot online.

Lo importante es no tenerle miedo a las cartas invertidas porque se puede aprender muchísimo de ellas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.