• blogs de tarot en español

5 Blogs de Tarot en español recomendados por Tarot Vivencial

Los blogs de tarot son una herramienta imprescindible para toda persona que se inicie en la cartomancia. En español encontrarás algunos muy buenos. De ahí que los hayamos reunido en este post.

Antes de empezar con la selección de blogs de tarot en español, me gustaría comentaros los criterios que he empleado para escogerlos. En todos los casos, impera la calidad de los contenidos, así como la facilidad con la que se puede acceder a ellos.

Lamatista Tarot

El blog de Lamatista es uno de los veteranos del blogging tarotista. Destaca por su cuidada imagen y su gran archivo de artículos sobre el mundo del Tarot. En su página, dispones de cursos, tutorías y una librería con materiales gratuitos y de pago. Naturalmente, en Tarot Lamatista también hay espacio para las consultas.

Marifrans Tarot

Otra de las webs que mejor cuidan su diseño es la web de la tarotista Marifrans Pueyo, con una gran base de seguidoras que siguen sus actualizaciones en las diferentes redes sociales en las que está presente. Su aproximación al tarot es terapéutica, con énfasis en la autotransformación, tanto personal como en pareja o en grupo.

Tiziana Tarot

Tiziana Tarot es una web veterana que ofrece muchísima información sobre videncia y tarot, con descripciones de arcanos y diferentes servicios gratuitos y de pago. Aunque no cuente con una cara visible, es un blog referente dentro del Tarot.

Tarot Carmen Camino

La tarotista y médium Carmen Camino dispone de un blog dentro de su web que ofrece significado de cartas y numerosos consejos para principiantes y expertos.

El futuro en tus manos

María Luisa Martín Vargas es profesora de quirología, numerología y tarot desde hace dos décadas. Aparte de ofrecer los servicios habituales en una web dedicada al tarot, su blog se actualiza regularmente con consejos variados sobre las disciplinas que domina.

A día de hoy, estos son los cinco blogs de Tarot en español que considero más relevantes. Existen otros muchos, y la intención es ir descubriéndolos en futuros post.

By | 2018-02-27T08:27:34+00:00 febrero 27th, 2018|Tarot|Sin comentarios

Deje su comentario